06/04/2017

El SPM gana el comité de ‘Expansión’ con un 96% de votos

'Expansión'

Madrid, 6 de abril de 2017.

El Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM) ha ganado las elecciones sindicales en el diario económico ‘Expansión’, cuya plantilla ha votado masivamente a las nueve personas que integran el nuevo Comité de Empresa.

De las 110 personas que integran la plantilla, han participado 87 (79,09%). De ellas, 84 (96,55%) han votado a favor de la candidatura del SPM-FeSP, la única que se presentaba, y tres han votado en blanco. Ningún otro sindicado ha podido presentar una candidatura.

Con estas elecciones, el SPM aumenta su representación en el Grupo Unidad Editorial, en el que también cuenta con el Comité de Empresa de ‘El Mundo’, con los delegados de personal en todas las delegaciones de ese periódico y con representación en el Comité de Empresa de Unidad Editorial Corporativa.