18/02/2009

Enric Bastardes elegido asesor de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales

Madrid, 18 de febrero de 2009 (foto Antonio Peiró)

Esta mañana, el pleno del Parlamento de Cataluña ha designado a los veintiún miembros del Consejo Asesor de Contenidos y de Programación de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales que tendrán el objetivo de asesorar al Consejo de Gobierno y a la directora general del ente en materia de programación y contenidos.

Entre los elegidos está el periodista Enric Bastardes, secretario general de la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) y ex presidente del Sindicat de Periodistes de Catalunya (SPC).

Estos cargos han sido elegidos pormayoría de dos tercios y tendrán un mandato de cuatro años: Sue Aran Ramspott, Valèria Aubareda, Enric Bastardes, Josep Cabré, Rosa Maria Calafat, Miquel Àngel Escobar, Manel Garcia Biel, Víctor Gasión, Mohamed Hilal Ben Ali, Enric Homs, Immaculada Juan, Josep Martí Gómez, Josep Rafecas, Fèlix Riera, Irene Sánchez Masegosa, Maria Àngels Sanuy, Erica Tarifa, Jordi Turtós, Joan Vidal de Ciurana, Jordi Viladrosa y Valentí Villagrasa.